Cubrimos las demandas de empresas que necesitan capacitar a sus empleados para viajar o interactuar en el mundo académico o de negocios a nivel internacional.
Consideramos que la capacitación de idiomas debe adecuarse al resto de las actividades de la compañía y pasar a ser un espacio más dentro del complejo mundo empresarial.
Nuestro plan de trabajo: apunta a que todas las personas que nos elijan logren la capacitación necesaria para los requerimientos y demandas de las universidades y empresas del presente. Además, ofrecemos la posibilidad de preparar a nuestros alumnos para que logren los estándares internacionales requeridos por distintos países y universidades mundiales.
Los niveles de estudio se organizan en base a los conocimientos del idioma y a las características personales de cada individuo. Por este motivo cada nivel contiene a su vez sub-niveles que, dependiendo de cada caso, pueden abarcar 1, 2 o 3 instancias.
Nuestra premisa es que la capacitación de idiomas debe adecuarse al resto de las actividades de la compañía y pasar a ser un espacio más dentro del complejo mundo empresarial.
Las clases se dictan en los horarios y días preferidos por la empresa dentro de la misma o en nuestras instalaciones, respetando un procedimiento específico diagramado a partir de un seguimiento personalizado por parte de nuestra Coordinación.